Andorra está desarrollando un ambicioso entorno emprendedor con el objetivo de ser un país referente en la atracción de las nuevas empresas del sector “tech”, con foco en ecommerce, wearables, plataformas de economía socializada, e-health y wellness, seguridad digital, robótica, ente otros.

Emindset Law Firm es referente en el asesoramiento a todas aquellas empresas y particulares que, como nosotros, comparten una forma de pensar emprendedora, y creemos en una Andorra pionera en este ámbito.

En Andorra se han desarrollado plataformas que unen a administración pública, empresas del sector privado y universidad para crear, desarrollar e impulsar proyectos innovadores en nuestro país, y potenciar Andorra como living lab. A su vez, diferentes instituciones están trabajando intensamente para que seamos un país pionero en el desarrollo de proyectos referentes a ámbitos como el turismo, movilidad, telecomunicaciones y energía.

Desde Emindset Law Firm aportamos sinergias y vinculaciones con el entorno emprendedor de Andorra a través de nuestros clientes y partners a nivel internacional, entre los que destacan venture capital, aceleradoras, incubadoras, plataformas de crowdfunding, etcétera. Impartimos formaciones en la Universidad de Andorra y en la Cambra de Comerç, para acercar a los estudiantes y empresarios la realidad del mundo emprendedor y de las formas alternativas de financiación. Y colaboramos con diferentes instituciones y organizaciones nacionales e internacionales, con el objetivo de hacer de Andorra un país referente en el ámbito de la emprendeduría y la innovación.

Contacta