Emindset Law Firm cuenta con un equipo formado por profesionales altamente especializados en el asesoramiento mercantil y fiscal a entidades de crédito, seguros e instituciones financieras, que desarrollan su negocio tanto a nivel nacional como internacional.

El sector de las instituciones financieras se encuentra en un proceso de cambio que apuesta por la transparencia internacional y la intervinculación entre las diferentes instituciones, y que se moderniza y actualiza cada día para prestar servicios financieros a las nuevas empresas y modelos de negocio.

Además, están expandiéndose rápidamente formas alternativas de financiación, que están sustituyendo algunas formas tradicionales de financiarse por las empresas. Las instituciones financieras están realizando enormes esfuerzos para adaptarse a esta nueva realidad y ser copartícipes del auge de estas nuevas formas de financiación.

Desde la Firma creemos en un sector financiero sólido y profundamente global, que entienda las necesidades de los particulares y las empresas y que participe del crecimiento de las nuevas empresas y formas de creación de riqueza.

“Creemos en el futuro del sector y en sus oportunidades de expansión y consolidación internacional”