Emindset Law nace en el ecosistema emprendedor y entiende a la perfección los problemas, retos y oportunidades de las empresas tecnológicas.

Las nuevas tecnologías están transformando la forma en que las personas satisfacen sus necesidades. Desde la firma asesoramos tanto a startups como a empresas innovadoras cuya tecnología es completamente revolucionaria. 

Entre nuestros clientes contamos con startups y emprendedores de éxito, como el cofundador de ElTenedor o la fundadora de Dietox, y en nuestro día a día asesoramos y ayudamos a los emprendedores para que consigan sus retos y materialicen sus sueños. Hemos tenido la oportunidad de asesorar a empresas desde etapas iniciales (seed y pre-seed) hasta su expansión internacional, consolidación y posterior desinversión, siendo más que sus asesores legales: sus compañeros de viaje.

Creemos en las personas que luchan por conseguir sus sueños y nos ponemos a su disposición para darles las herramientas necesarias para que esto sea posible. A su vez, ayudamos a los inversores para que maximicen la rentabilidad de sus inversiones y aposten por aquellos negocios que presenten una elevada escalabilidad y oportunidades de inversión.

“Queremos formar parte de tus éxitos y rentabilizar tus inversiones”