covid

Queridos clientes y amigos,

Estamos viviendo tiempos únicos. La propagación mundial del COVID-19 nos está afectando a todos. Pero tenemos claro que conseguiremos entre todos combatir esta pandemia y hacernos más fuertes.

Desde siempre, en Emindset Law, las personas van primero, y hacemos lo que hacemos con la creencia de que todas las personas merecen una protección legal adecuada, especialmente en los tiempos actuales. Y en este sentido, nuestra Firma, quiere seguir desempeñando un papel importante en ayudar a las personas y a las empresas.

Agradecimientos:

En primer lugar, queremos expresar nuestra enorme gratitud a enfermeras y enfermeros, médicas y médicos, personal de ambulancias, hospitales y centros de asistencia, así como a las científicas y científicos, por la enorme labor que están desarrollando en estos momentos tan críticos.

Y en segundo lugar, queremos agradecer a todo nuestro equipo por los esfuerzos que están realizando para seguir manteniendo la excelencia, agilidad y motivación desde sus casas.

Lo que estamos haciendo:

En Emindset Law estamos aprendiendo y diseñando mejores prácticas que están ayudando enormemente a nuestros clientes, a mitigar las consecuencias graves de esta crisis.

Para empezar, todo nuestro equipo, está cubriendo de forma excepcional todas las horas de trabajo de lunes a viernes de 8h30 de la mañana hasta las 18h. Aunque nuestros clientes, tienen posibilidad de contactar con nuestros profesionales, incluso fuera de esta franja horaria, ya que somos conscientes de que la situación lo merece. Pues desde siempre, hemos creído en una abogacía flexible y es en estos casos donde queremos demostrarlo.

Por otra parte tenemos, todos los medios digitales y tecnológicos activos para poder mantener el ritmo de trabajo sin ninguna dificultad desde casa, lo que da mucha seguridad a todos los que forman parte de la familia Emindset.

Mensaje final:

Y por último, nuestro lema siempre ha sido «new mindset, new results«, es decir «nueva mentalidad, nuevos resultados». Así es como nuestra firma ha elegido enfrentar los desafíos del presente y futuro; y así es como pretendemos enfrentar esta situación.

Lo dicho,

¡SEGUIMOS TRABAJANDO DESDE CASA CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.