Saltar al contenido

ANDORRA

Creación y gestión de empresas en Andorra

VENTAJAS DE CREAR TU EMPRESA EN ANDORRA

1.Calidad de vida elevada

 

Bajo índice de criminalidad; Sistema de educación público y gratuito con libre elección entre los sistemas educativos andorrano, francés y español, y desde hace poco también inglés; País con el mejor acceso y calidad en el sistema sanitario; Buen Clima, buena calidad del aire y espacios naturales protegidos que representan el 36 % del territorio.

2.Marco legal atractivo y competitivo.

Andorra se ha transformado en los últimos años en una de las jurisdicciones de referencia en Europa para todo tipo de empresas, y de las cuales muchos negocios ya son partícipes y aprovechan día a día los beneficios que Andorra les proporciona por ubicar la sede de su negocio en ella.

 

3. Bajos impuestos para sociedades

Entre las distintas jurisdicciones en Europa, Andorra es la mejor alternativa para empresas. Andorra se ha transformado claramente en una jurisdicción transparente con un nivel de impuesto bajo, gracias a su empeño por dejar de ser considerada un paraíso fiscal. Esta evolución ha requerido un gran desarrollo en la fiscalidad de Andorra para poder competir con otros países como Suiza, Luxemburgo o Chipre.

4.Convenios fiscales

Desde 2009, se han ido firmando acuerdos de intercambio de información fiscal de la OCDE. Y se han firmado convenios para evitar la doble imposición [CDI] con Francia, España, Luxemburgo, Portugal, Liechtenstein, Emiratos Árabes Unidos, Malta y Chipre. La voluntad del gobierno de Andorra es crear una red de CDI para el desarrollo del sector de servicios. Los CDI’s facilitan la promoción de las inversiones exteriores y favorecen la competitividad de las empresas nacionales al exterior.

SERVICIO LEGAL INTEGRAL

Creación de empresas en Andorra y Gestión legal del día a día

Somos expertos en la creación de entidades y empresas en Andorra así como en el asesoramiento legal integral a la empresa: pactos de socios, acuerdos de inversión, contratos de distribución, agencia, publicidad y/o de colaboración, adaptación y cumplimiento de la normativa sobre protección de datos y legislación aplicable a los negocios digitales.

Obtención de residencia fiscal en Andorra

Te asesoramos en todo lo relacionado con la residencia fiscal dentro de Andorra. El acompañamiento incluye la preparación de documentos, la petición de la autorización de residencia y la baja de residencia fiscal del país de origen, entre otros servicios adicionales.

Apertura de Cuenta Bancaria

Abrir una cuenta bancaria en Andorra es complicado, con Emindset Law no tendrás problema ya que agilizamos todos los pasos. Nos encargamos de preparar las entrevistas y reuniones con la entidad financiera, gestionamos y preparamos la documentación necesaria para la correcta apertura de la cuenta bancaria y nos encargamos de gestionar cualquier incidencia con posibles bloqueos de cuenta.

«Andorra atrae innovación y tecnología con la apertura económica y la apuesta por la Inversión Extranjera.

Creemos en el emprendimiento en Andorra, y sabemos que las grandes empresas de mañana son los emprendedores de hoy. Por ello, desde Emindset Law, ofrecemos asesoramiento y soluciones legales a inversores extranjeros que deciden venir a residir y trabajar en Andorra: desde la autorización de inversión extranjera, constitución, registro de marcas, adecuación de páginas web a la normativa correspondiente, pasando por contratos de licencia de uso, rondas de financiación, apertura de cuenta, etc. Queremos que tu llegada en Andorra, sea lo más rápido y fácil para ti.»

Crear empresa en Andorra

NOS ENCANTARÍA SER TU EQUIPO LEGAL