Saltar al contenido

Bancario

Bancario

a. Asistencia cuentas bancarias

Actualmente, el procedimiento de cumplimiento normativo que los bancos aplican a los nuevos clientes son exhaustivos, complicados y largos.
Tenemos una gran experiencia trabajando con las entidades bancarias de Andorra y España y ofrecemos a nuestros clientes la asistencia completa e integral para poder abrir una cuenta aprobada y operativa en una entidad bancaria.
Así pues, preparamos informes y asesoramos al cliente residente en Andorra, España o en el extranjero, en relación a cómo debería presentar su expediente ante una entidad financiera, basándonos en nuestra experiencia en el sector.
Acompañamos a nuestros clientes en todas y cada una de las reuniones necesarias ante la entidad bancaria para proceder a la apertura y posterior activación de la cuenta bancaria.

b. Asistencia cuentas bancarias extranjero

Ayudamos a nuestros clientes, residentes en Andorra, España o en el extranjero a la tramitación y apertura de una cuenta bancaria en el extranjero.
Nos ocupamos de todas las gestiones administrativas para la obtención de los documentos apostillados para la posterior presentación de los mismos ante la entidad bancaria.
Nos ocupamos de la negociación con la entidad bancaria en relación al expediente e intermediamos directamente con el banco.

c. Créditos e hipotecas

Dada nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector bancario, nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a la negociación con la entidad bancaria para la solicitud de diferentes créditos y/o hipotecas con unas condiciones inmejorables.

d. Litigios en materia bancaria

Nuestro despacho cuenta con profesionales preparados para poder litigar en materia bancaria relacionada con todo tipo de productos financieros.
Asimismo, también nos ocupamos de agotar en primera instancia la vía extrajudicial.