CUATRO RAZONES DE NUESTRA EXISTENCIA

Aportar aire fresco

Existimos para inyectar nueva energía y nuevos pensamientos en un sector muy tradicional. Combinamos personalidad, sentido común, innovación y profesionales con mentalidad emprendedora, de una manera que aporta valor y fortalece a nuestros clientes y compañeros.

Construir puentes

Ningún movimiento global nace de una sola persona o de un simple deseo. Para crear algo grande es necesario el trabajo de un equipo unido y con ganas de tomar decisiones. Juntos, trabajamos duro para superar barreras, compartimos ideas y construimos puentes para conectar personas con proyectos ambiciosos.

Abrir mentes

Cuando uno abre su mente, aprende que las más disruptivas creaciones no surgen del vacío. Surgen cuando abrazamos lo diferente: diferentes culturas, personalidades, razas, edades, ideologías, pero también diferentes formas de trabajar y de relacionarnos. Emindset abre su mente para entender a la nueva generación de líderes.

Crear comunidad

Devolvemos la ilusión a todos los profesionales del sector legal, creando un espacio donde se sientan como en casa y puedan disfrutar de su trabajo, estén donde estén. En Emindset creemos que la única manera de conseguir resultados excelentes, es a través de profesionales con actitud y energía contagiosa que haga que cada día uno tenga ganas de volver.

«La diferencia es que no vemos, pensamos, ni trabajamos igual.»

EQUIPO EJECUTIVO

Rs-service

Somos diversidad

Valoramos la diversidad de perfiles profesionales capaces de trabajar unidos hacia un mismo objetivo: ayudar a la nueva generación de líderes emprendedores a facilitar su crecimiento desde el punto de vista legal. La diversidad es el motor de nuestra firma. Inyecta inspiración, creatividad e innovación. Y nos permite dar lo mejor de nosotros, a nuestros clientes. Juntos.

Rs-service

Creamos excelencia

Nos encargamos de transformar las barreras y los problemas de nuestros clientes en oportunidades de negocio. La excelencia está en el ADN de nuestra firma y de las personas que trabajamos en ella. Ofrecemos un alto estándar de calidad y seguridad en nuestros servicios, y nos preocupamos por comunicarnos con nuestros clientes de manera simple, clara y transparente.

Rs-service

Trabajamos en equipo

Creemos que siempre hay lugar para la mejora y compartimos valores como el trabajo en equipo, que significa compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común. Supone trabajar con liderazgo y compromiso compartido, con método y flexibilidad.

"

LAS EMPRESAS HOY OPERAN EN UN ENTORNO MÁS COMPLEJO Y COMPETITIVO.

"

Los mercados están cada vez más interconectados y la tecnología está transformando los modelos de negocio tradicionales. Para ayudar al empresario moderno a competir con éxito en este nuevo escenario de vertiginosos y constantes cambios, hemos creado una estructura corporativa horizontal basada en equipos multidisciplinares y ágiles.»

Donna y Oriol
Fundadores de la firma.

¿Hablamos?