Saltar al contenido

Compromiso con la Sociedad

Las empresas realmente innovadoras dejan huella en el mundo, no en el planeta.

Emindset Law es una empresa de servicios jurídicos responsable y comprometida con los retos globales de la sociedad. Y creemos que una empresa que da lo mejor de sí contribuye al bien común, ofrece oportunidades a gente de todo el mundo y crea vínculos entre las personas como nunca antes.

Las personas son lo primero en todo lo que hacemos.

Nos importan mucho las personas que trabajan en nuestra organización y aquellas que contratan nuestros servicios o colaboran con nosotros. Pero también nos preocupamos por el planeta que todos compartimos. Por eso, nos exigimos a nosotros mismos y a nuestros clientes y proveedores los más altos estándares.

Queremos asegurarnos de que se trata a todo el mundo con respeto y dignidad.

Para ello, nuestra organización colabora estrechamente desde 2018 con el Instituto de Salud Mental de la Abogacía, con el objetivo de contribuir al bienestar y salud de los profesionales del sector legal, encargados de defender y proteger los derechos e intereses de la Sociedad.

Hemos creado un programa educativo, bajo la marca Aprender Derecho con más de 1000 estudiantes de todo el mundo, que está permitiendo a futuras generaciones de juristas adquirir nuevas habilidades y avanzar profesionalmente.

Por otra parte:

a) Trabajamos con proveedores de servicios tecnológicos que a su vez respetan el medio ambiente.
b) Luchamos contra el hambre en el mundo, colaborando con ONG andorranas y españolas.
c) Promovemos el Estado de Derecho, la ética y el estricto cumplimiento de la legalidad.
d) Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional manteniendo nuestro firme compromiso con la diversidad y la igualdad de oportunidades.
e) Invertimos en tecnología e innovación para favorecer nuestro trabajo y la relación con nuestros clientes.
f) Desarrollamos acciones pro bono para ayudar a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

Emindset Law Firm, S.L.