Saltar al contenido

Ecosistema Emprendedor en Andorra

Ecosistema Emprendedor en Andorra

El ecosistema emprendedor en Andorra se ha ido desarrollando en los últimos años, contando en la actualidad con numerosos agentes que potencian y fomentan el emprendimiento en el país.

Andorra cuenta en la actualidad con un notable hub de emprendedores, nacionales y extranjeros, que han apostado por crear negocios disruptivos e innovadores en el país.

Emindset Law es el despacho de abogados referente para las empresas de base tecnológica en Andorra. Entre otros, ha sido el impulsor de la “Comisión de Trabajo para la Identificación de los Problemas, Retos y Soluciones de la Atracción de Empresas en Andorra”, que derivó en el informe “Construyendo un ecosistema emprendedor en Andorra”, que contó con la colaboración de los principales agentes del país, como la Cámara de Comercio, Gobierno de Andorra, Crèdit Andorrà o Andorra Telecom.

Asimismo, Emindset Law organizó la primera jornada sobre emprendimiento en Andorra, y socios del despacho son profesores de la Universidad de Andorra impartiendo formación sobre emprendimiento.

PDF: Construint un ecosistema emprendedor a Andorra

construint-un-ecosistema-emprenedor-andorra