Parte del equipo legal de Emindset Law, asistió el pasado miércoles 22 de noviembre de 2023 al II Encuentro Empresarial en Alcossebre, Castellón.

Dicha conferencia, organizada por la Asociación de Empresarios de Alcalá Alcossebre, ha permitido una jornada llena de ponencias y networking entre los diferentes empresarios que han asistido al evento.

De los ponentes que han asistido al Encuentro Empresarial en Alcossebre destacan figuras como Sergi Ripoll, de Helpers Speakers y Pedro García Aguado, medallista olímpico y presentador del famoso programa de televisión de «Hermano Mayor».

Las ponencias, cargadas de fuerza, espíritu empresarial y posibles escenarios hipotéticos de cómo puede cambiar el comercio local en la localidad, han sido el punto central del evento.

Más tarde, hemos podido disfrutar de una cata de productos locales de primera calidad de la mano de 964 Castellón con el resto de asistentes al Encuentro Empresarial en Alcossebre.

Des de Emindset Law apoyamos a los empresarios y nos encanta asistir a este tipo de eventos donde el Networking es esencial y a la vez muy productivo, ya que nos permite conocer de primera mano los empresarios locales de cada zona y en este caso una zona tan especial para nosotros como lo es Alcossebre.

Os dejamos un #reel resumen del evento en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.