La Verdadera Innovación en el Sector Legal

Innovar en el Sector Legal es entender que los negocios del futuro requieren de Abogados con una mentalidad, forma de trabajar y conocimientos del siglo XXI. Esta es la verdadera innovación en el sector legal.

Los Estudiantes de Derecho, los Abogados jóvenes y emprendedores, los juristas del siglo XXI, están llamados a liderar el cambio en el sector legal. Y las firmas de abogados, tenemos que empezar a entender la mente de esta generación de talento innovador.

El Blockchain, el Big Data, la Inteligencia Artificial y la Robotización, son tecnologías que sólo funcionan si ponemos personas adecuadas al frente de ellas: profesionales (nativos digitales) que han desarrollado unas habilidades tecnológicas, innovadoras y diferentes a las puramente jurídico-técnicas.

En este vídeo, hablamos de talento innovador y de comunicación en torno a valores intangibles como estrategia para seguir siendo competetitivo en el mercado de los servicios jurídicos y para que los clientes sigan confiando en lo que hacemos.

Si queréis conocer mejor el mapa de las tecnologías aplicadas al sector legal, os dejamos a continuación un MAPA.

En Emindset Law, apostamos por el talento, por la innovación tecnológica y por una forma ágil y cercana de prestar nuestros servicios jurídicos al emprendedor del presente y futuro. Trabajamos por y para los clientes pero también trabajamos por un verdadero cambio en el sector legal.

Si quieres leer más sobre nosotros, te dejamos un enlace a nuestro LIBRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.