Saltar al contenido

Laboral

Laboral

a. Contratación laboral

Los profesionales del equipo, prestan un servicio continuado a departamentos de recursos humanos de empresas, nacionales y extranjeras de todos los sectores de la economía andorrana y española.
De esta forma, ayudamos a las diferentes empresas en los procedimientos de contratación de personal nacional y/o extranjero, llevando a cabo todos los trámites administrativos y legales para la contratación del personal.
De la misma manera, también nos ocupamos de las gestiones en la Seguridad Social y de la redacción de los contratos laborales específicos adaptados a las necesidades de cada cliente.

b. Políticas retributivas

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar, analizar e implantar políticas retributivas, planes de inventivos (Phantom Shares, Stock Options, entrega de acciones a empleados, etc.)

c. Alta Dirección

Diseñamos, negociamos y redactamos contratos de personal de alta dirección adaptados a las necesidades del cliente: pactos de exclusividad, no competencia y confidencialidad.

d. Negociación de conflictos en materia laboral

Nuestra firma se caracteriza por sus altos dotes de negociación en conflictos en materia laboral entre empresa y trabajadores. Asesoramos e intervenimos en la resolución de disputas en materia laboral, hasta alcanzar un acuerdo extrajudicial. Nuestros profesionales han lidiado con multitud de litigios laborales previamente, en los cuales nuestra respuesta se basa en el agotamiento de la vía extrajudicial mediante la negociación y la mediación con el trabajador y posteriormente en la defensa judicial de nuestro cliente ante los juzgados, en procesos laborales como, por ejemplo, reclamaciones de salario o reclamaciones de despidos.