Cuatro razones de nuestra existencia
01.Aportar aire fresco

Existimos para inyectar nueva energía y nuevos pensamientos en un sector muy tradicional. Combinamos personalidad, sentido común, innovación y profesionales con mentalidad emprendedora, de una manera que aporta valor y fortalece a nuestros clientes y compañeros.

02.Construir puentes

Ningún movimiento global nace de una sola persona o de un simple deseo. Para crear algo grande es necesario el trabajo de un equipo unido y con ganas de tomar decisiones. Juntos, trabajamos duro para superar barreras, compartimos ideas y construimos puentes para conectar personas con proyectos ambiciosos.

03.Abrir mentes

Cuando uno abre su mente, aprende que las más disruptivas creaciones no surgen del vacío. Surgen cuando abrazamos lo diferente: diferentes culturas, personalidades, razas, edades, ideologías, pero también diferentes formas de trabajar y de relacionarnos. Emindset abre su mente para entender a la nueva generación de líderes.

04.Crear comunidad

Devolvemos la ilusión a todos los profesionales del sector legal, creando un espacio donde se sientan como en casa y puedan disfrutar de su trabajo, estén donde estén. En Emindset creemos que la única manera de conseguir resultados excelentes, es a través de profesionales con actitud y energía contagiosa que haga que cada día uno tenga ganas de volver.

La diferencia es que no vemos, pensamos ni trabajamos igual.

01
Somos diversidad

Valoramos la diversidad de perfiles profesionales capaces de trabajar unidos hacia un mismo objetivo: ayudar a la nueva generación de líderes emprendedores a facilitar su crecimiento desde el punto de vista legal. La diversidad es el motor de nuestra firma. Inyecta inspiración, creatividad e innovación. Y nos permite dar lo mejor de nosotros, a nuestros clientes. Juntos.

02
Creamos excelencia

Nos encargamos de transformar las barreras y los problemas de nuestros clientes en oportunidades de negocio. La excelencia está en el ADN de nuestra firma y de las personas que trabajamos en ella. Ofrecemos un alto estándar de calidad y seguridad en nuestros servicios, y nos preocupamos por comunicarnos con nuestros clientes de manera simple, clara y transparente.

03
Trabajamos en equipo

Creemos que siempre hay lugar para la mejora y compartimos valores como el trabajo en equipo, que significa compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común. Supone trabajar con liderazgo y compromiso compartido, con método y flexibilidad.

¿Por qué trabajar juntos?

Las empresas hoy operan en un entorno más complejo y competitivo.

Los mercados están cada vez más interconectados y la tecnología está transformando los modelos de negocio tradicionales. Para ayudar al empresario moderno a competir con éxito en este nuevo escenario de vertiginosos y constantes cambios, hemos creado una estructura corporativa horizontal basada en equipos multidisciplinares y ágiles.

Donna y Oriol

Amigos, abogados, socios y fundadores de la firma.

Nos encantaría ser
tu equipo legal.
Hablemos
WhatsApp Contacto vía WhatsApps