Soluciones

SOMOS LÍDERES EN EL ACOMPAÑAMIENTO LEGAL Y FINANCIERO
Para emprendedores

Nos involucramos en tu día a día: Somos parte de tu equipo.

Para inversores

Estudiamos, analizamos, prevenimos y te acompañamos.

Para creadores digitales

Protegemos tu contenido y tu audiencia.

Invierte en Andorra

Atractivos únicos, perfectos para vivir y trabajar.

¿Por qué trabajar juntos?
Consultoría jurídica
integral y multidisciplinaria
Servicios Legales

Contratos mercantiles (franquicia, distribución, agencia, etc.) Pactos de Socios. Acuerdos de Inversión privado y público. Acuerdos de colaboración / Joint Venture. Asistencia legal al órgano de administración: Actas y Certificaciones de Acta. Resolución de dudas del día a día de la empresa. Constitución de Empresas. Creación de Fondos de Inversión. Fundraising. Reclamaciones.

Servicios de Nuevas Tecnologías

Protección de datos personales. Comercio electrónico y servicios de la sociedad de la información. Contrato de cesión y licencia de derechos de propiedad industrial. Contratos de joint ventures tecnológicas. Contrato de desarrollo de software. Contrato de transferencia de tecnología.

Servicios de Financiación de Proyectos

Asistencia en el diseño de la estructura del proyecto desde la parte legal, incluyendo análisis contractual, fiscal, mercantil, regulatorio, etc. Asistencia en los procesos de Due Diligence de Inversores privados (aspectos societarios, contractuales, fiscales, etc.) Redacción y negociación de cartas de intenciones (Term Sheet) de la financiación pública y/o privada. Revisión y Negociación del contrato de crédito/préstamo y de las garantías reales. Puesta en contacto de potenciales inversores públicos/privados para tu proyecto.

Nos encantaría ser
tu equipo legal.
Hablemos
WhatsApp Contacto vía WhatsApps