SOLUCIONES

Para creadores digitales

Desde Emindset Law Firm asesoramos a YouTubers, Instagrammers y Bloggers, Desarrolladores, Directores creativos, así como a empresas y agencias de representación a influencers. Somos conscientes de los retos que tienen los profesionales que viven de sus creaciones, imagen y contenido audiovisual en

Internet, ya sea a través de YouTube, Instagram u otras plataformas web de referencia. Emindset Law Firm pone a disposición de estos creadores digitales un equipo de profesionales altamente cualificados y que conocen intensamente sus características y oportunidades, ofreciéndoles un asesoramiento multidisciplinar e integral

en cuestiones como cesión de derechos de imagen, protección de diseños, marca, creaciones, negociación de acuerdos de colaboración, derechos de autor sobre imágenes, vídeos y artículos, protección de la privacidad. “Si tus acciones inspiran a otros para soñar más, aprender más, hacer más y cambiar más, eres un líder.

Servicios legales específicos para ti
  • Asesoramiento contable y fiscal.
  • Negociación de acuerdos y confección de contratos de colaboración.
  • Registro de marca y nombre artístico, protección de creaciones digitales y gestión de reputación online.
  • Asistencia legal en tu día a día (resolución de dudas derivadas de tu actividad).
  • Creación de empresa y acompañamiento en su desarrollo, crecimiento y expansión.
Simplificamos tus retos regalos
Crea. Nosotros hacemos el resto

Tenemos experiencia trabajando con la nueva generación de talentos. Para nosotros no sólo es importante descargarte de labores administrativas sino también negociar y revisar los contratos que firmas, proteger tus intereses y derechos, garantizar tu actividad y analizar cualquier situación que pueda poner en riesgo tus creaciones. Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: ayudarte a fortalecer tu imagen y negocio en la era digital.

Apoyamos tu trabajo
Cuidamos tu imagen

Como creador digital e influencer debes saber que tienes las mismas obligaciones que cualquier otro emprendedor. Resulta imprescindible contar con una buena representación legal para así tener presente en todo momento las importantes implicaciones legales y fiscales de tu actividad económica. Una mala gestión de lo anterior afecta a tu imagen y reputación online.

¿Tienes alguna duda?
Pregúntanos
WhatsApp Contacto vía WhatsApps