SOLUCIONES

Para emprendedores

Emindset Law nace en el ecosistema emprendedor y entiende a la perfección los problemas, retos y oportunidades de las empresas tecnológicas.

Las nuevas tecnologías están transformando la forma en que las personas satisfacen sus necesidades.

Desde la firma asesoramos tanto a startups como a empresas innovadoras cuya tecnología es completamente revolucionaria.

Entre nuestros clientes contamos con startups y emprendedores de éxito, como el cofundador de ElTenedor o la fundadora de Dietox, y en nuestro día a día asesoramos y ayudamos a los emprendedores para que consigan sus retos y materialicen sus sueños.

Hemos tenido la oportunidad de asesorar a empresas desde etapas iniciales hasta su expansión internacional, consolidación y posterior desinversión.

Creemos en las personas que luchan por conseguir sus sueños y nos ponemos a su disposición para darles las herramientas necesarias para que esto sea posible. A su vez, ayudamos a los inversores para que maximicen la rentabilidad de sus inversiones y apuesten por aquellos negocios que presenten una elevada escalabilidad y oportunidades de inversión.

“Queremos formar parte de tus éxitos y rentabilizar tus inversiones”.

Servicios legales diseñados para ti
  • Escuchamos e identificamos tus necesidades.
  • Designamos un Legal Project Manager para ti.
  • Creamos un equipo multidisciplinar que se integra en tu organización.
  • Ponemos a tu disposición nuestra red de emprendedores e inversores.
  • Ejecutamos los trabajos sin perder de vista tu visión empresarial.
  • Te acompañamos en tu proceso de crecimiento.
Gestión de asuntos corporativos
Cada transacción es diferente

Asesoramos a startups, emprendedores, influencers, business angels, consejos de administración de empresas pequeñas y medianas que operan a nivel internacional. Nuestros servicios van desde la creación de empresas, la protección de socios (pacto de socios), el acompañamiento en las reuniones de la junta y del órgano de administración, hasta la negociación de acuerdos que permitan la internacionalización de tu negocio.

Estudio y prevención
Los detalles sí importan

Negociamos y cerramos multitud de contratos que suponen el inicio de una relación especial de obligado cumplimiento. Estudiar la repercusión legal de estos contratos, nos permite garantizar que los mejores intereses de nuestros clientes están protegidos. Apostamos por la prevención y para ello nos fijamos en los pequeños detalles. Detalles importantes para el crecimiento sólido, eficiente y rentable de tu negocio. Estás aquí para ganar.

¿Quieres hablar con
alguien de nosotros?
Pregúntanos
WhatsApp Contacto vía WhatsApps