SOLUCIONES

Para inversores

Emindset Law Firm es una firma pionera en el asesoramiento a inversores privados, apasionados de la tecnología y la innovación. Trabajamos con business angels, aceleradoras e incubadoras, venture capital, sociedades de capital riesgo y plataformas de crowdfunding y crowdlending. Somos parte del equipo de Idodi Venture Capital, el único venture capital que conecta el ecosistema emprendedor español e irlandés. Invierte en Startups tecnológicas en fases iniciales (no seed), con producto validado y con una
decidida apuesta por el mercado anglosajón y norteamericano.

Por otra parte, colaboramos con Conector Startup Accelerator y la plataforma de Crowdlending Arboribus, la cual cosa, nos permite estar al día de todo cuanto ocurre en el ecosistema inversor. Desde Emindset Law Firm asesoramos a diferentes sociedades, fondos de inversión y particulares con intereses en el sector inmobiliario y de la construcción. Nuestro profundo conocimiento del sector nos permite asesorar y acompañar tanto a clientes extranjeros con intereses en nuestros ámbitos geográficos de actuación, como a empresas nacionales con intereses en el extranjero.

La Firma cuenta con profesionales de dilatada experiencia y conocimiento del sector, que entienden a la perfección sus retos y oportunidades. Aunque es un sector que ha sufrido un retroceso en los últimos años, creemos que presenta grandes oportunidades y que está volviendo a renacer, con más fuerza y solidez. Presenciamos en nuestro día a día la revitalización del sector y tenemos la certeza que se encuentra en pleno auge. “Creemos en el Real Estate y ponemos nuestro grano de arena para que se consolide como un sector fuerte, estable y comprometido socialmente”.

Servicios legales exclusivos para ti
  • Constitución de entidades de capital riesgo.
  • Estructuración de la inversión y captación de fondos.
  • Asesoramiento a los socios y gestores del fondo.
  • Adquisición de todo tipo de sociedades por compra, fusión, aumento de capital, etc. y confección de planes de inventivos para equipos directivos.
  • Asesoramiento en estrategias de desinversión.
Protegemos tus inversiones
Capital riesgo: esencial del desarrollo económico

Tu labor como inversor privado es fundamental para el desarrollo económico. Desde la firma buscamos ayudarte a aportar valor añadido a la empresa financiada con el fin de que, llegado el proceso de maduración necesario del proyecto, puedas garantizar las correspondientes plusvalías en caso de éxito. Ofrecemos seguridad en tus operaciones de riesgo, facilitándote asistencia multidisciplinar en el proceso de definición y ejecución de tus inversiones (carta de intenciones, negociación del acuerdo de inversión y desinversión).

Creamos el vehículo de inversión
El sector experimenta cambios

La actividad de inversión se está haciendo más compleja y sofisticada por el lado de la financiación. Además, existen otros aspectos que a menudo requieren que el asesor sea capaz de dar una respuesta global al inversor. Un entorno cada vez más regulado, que hace necesario conocer el contexto normativo y de cumplimiento en el que se encuentra la empresa; una competencia mayor que obliga al inversor a ser más creativo en la aportación de valor.

¿Eres inversor?
Contáctanos
WhatsApp Contacto vía WhatsApps