Saltar al contenido

Startups, Innovación y Tecnología

Startups, Innovación y Tecnología

Emindset Law se fundó por dos jóvenes abogados con mentalidad emprendedora que veían el ejercicio de la abogacía de una manera distinta a los modelos tradicionales de prestación de servicios jurídicos.

Sin ni siquiera tener oficina, empezaron a utilizar las herramientas digitales para darse a conocer y conectar con emprendedores y startups. Combinaron conocimiento jurídico, tecnología y gestión integral de proyectos para cubrir las necesidades legales (cambiantes y exigentes) de la nueva generación de empresarios.
Rápidamente empezaron a trabajar con Conector Startup Accelerator, Idodi Venture Capital y los CEO’s de Startups invertidas por fondos de capital riesgo como Cabiedes & Partners, Inderhabs Investments, Faraday, Inveready, entre otros, trabajo que fue reconocido por la prestigiosa revista digital de Startups “El Referente”.
Con todo este Know-How, Emindset Law desenbarca en Andorra: organiza la primera Jornada de Emprendedores; colabora con la Cámara de Comercio de Andorra y la Aceleradora de Startups de Andorra Telecom, posicionándose en menos de un año desde su implantación en referentes en el asesoramiento a empresas tecnológicas del Principado.

Es por ello que se creo el departamento de Startups con abogados que ofrecen asesoramiento y soluciones legales a este tipo de empresas desde cualquiera de sus fases: constitución, registro, adecuación de páginas web, contratos de software, rondas de financiación, acuerdos de inversión, etc.